Horóscopo Tauro 2019

Horóscopo Tauro 2019 – Horóscopo anual Tauro - taurohoroscopo.com

Horóscopo 2019 Tauro

Este es un año de fortalecimiento para los toros. ¿Cómo es que una persona logra hacerse más fuerte y resistente? A través de tener que experimentar aquellas cosas a las que teme y de las que en general tiende a huir. Sí, Tauro, vivirás muchos cambios durante los doce meses que están aguardando por ti.
Se aproximan mudanzas, cambio de trabajo y hasta una posible ruptura. Muchos nativos de este signo que tengan hijos grandes serán testigos de la emancipación de quienes eran sus bebés y ahora son vigorosos hombres y mujeres que partirán para emprender sus vidas fuera del nido.

En el amor. Los solteros se resistirán al amor porque tendrán miedo de sufrir. Ante tanto movimiento de su vida en general, temerán que el amor sea un factor más de pesares y abandonos. Sin embargo, hay sorpresas en este aspecto y las relaciones que se comiencen este año están destinadas a prosperar y terminar en el altar.
En cambio, aquellos toros que estén casados, pasarán por la terrible sensación de que han tocado fondo y que la pareja ya no puede ser salvada. La ruptura demorará, pero antes de final de año llegará y será un alivio en la vida de los cansados y maltratados taurinos que tanta paciencia han tenido.

En la salud. El exceso de emociones pondrá a estos representantes del zodiaco al límite y su salud puede quebrarse. Para evitarlo es importante cuidar de mantener los buenos hábitos y de erradicar los malos. Si aún eres una persona sedentaria, este año será ideal para romper con esta peligrosa costumbre que tanto mal puede hacer a tu bienestar. Los toros que fumen tendrán la oportunidad de reivindicarse en la salud y dejar este nocivo vicio.

En el dinero. Tauro sentirá la necesidad de transformar el dinero en algo más móvil. Por lo tanto, habrá muchos de ellos que inviertan en acciones o en inmuebles. Es un año muy favorable para hacer que el dinero deje la comodidad de las cuentas bancarias y salga a hacer algo por nosotros. Poner un negocio propio es una decisión muy acertada para este 1818.

En el trabajo. Habrá cambios drásticos en el entorno laboral que, tarde o temprano, terminarán por afectarte. Es posible que colegas con los que has compartido gran parte de tu vida en la empresa resulten despedidos y te ofrezcan su puesto. Aumentarán las responsabilidades, pero también ingresará más dinero que te permitirá un estilo de vida más holgado.

Consejo para el 2019. Deja las culpas de lado y suelta todo aquello que te hace daño. Si es momento de decir adiós al amor, no dudes en partir y buscar nuevas oportunidades con quien quiera valorarte como te lo mereces.
No descuides la salud; es lo único que te garantizará poder asumir todo lo que se viene en materia de cambios y exigencias para este año.
Si tienes que aceptar el puesto de trabajo de un amigo, no dudes en hacerlo. No estarás traicionando a nadie, estarás tomando una oportunidad que, si no la tomas tú, alguien más lo hará.

Te puede interesar

Tus Comentarios