Horóscopo Tauro Mensual

Horóscopo Tauro Mensual – Horóscopo del mes Tauro

Horóscopo Mensual Tauro, Marzo 2019

Las complicaciones no se harán esperar para el toro durante este mes, ya que se pueden vislumbrar problemas dentro de los primeros días, por lo que es necesario tener total calma y claridad mental para hacer frente a las problemáticas que abundarán en diversos ámbitos de la vida de Tauro. Este mes viene cargado de emotivas despedidas o también de nuevas incorporaciones familiares para la vida de Tauro, por eso, es muy bueno que te tomes todo el tiempo que necesites para procesar los cambios que ocurrirán.

Amor: Días soleados en el corazón del toro, el mes viene lleno de buenas experiencias para los solteros y también para los comprometidos, quienes quizás estaban comenzando a dudar de su felicidad dentro de la relación. Durante la mitad del mes se ven buenos prospectos para quienes no tienen la alegría de tener una persona a su lado aún, por eso, estos días se hacen especialmente importantes, ya que darán paso al inicio de una buena relación con una persona que llegará a sanar muchas heridas en el corazón del toro. Cuidado con las dudas en la relación, si alguien ha cometido un error en el pasado, no es necesario recordarlo a cada momento, eso solo desgastará la relación.

Dinero/Trabajo: Los Tauro que estén cursando una época de estudios universitarios tendrán muchos logros durante este mes, así como también quienes estén tomando cursos de capacitación y perfeccionamiento. Se esperan buenos resultados en lo que se refiere a proyectos nuevos, no así para quienes llevan mucho tiempo acumulando deudas en los negocios, ya que el tiempo no está bien aspectado para lo económico, al menos no en la primera mitad del mes.

Salud/Bienestar: La mala alimentación podría estar causando estragos en tu cuerpo, es necesario replantear tus hábitos alimenticios y darle mucha más importancia a la comida sana y al ejercicio diario. La energía que debes tener para enfrentar el día estará corriendo riesgos debido a tu forma de alimentarte, es por eso por lo que debes tener más respeto por tus comidas diarias e incorporar nuevas fuentes alimenticias a tu dieta.

Consejo del mes: Necesitas prestar atención a ciertas partes de tu vida que poco a poco has ido abandonando, debido al trabajo o a los problemas diarios, es importante que logres encontrar un tiempo para ti y para poder compartir con las personas que más quieres Tauro.

Te puede interesar

Tus Comentarios