Horóscopo Tauro Mensual

Horóscopo Tauro Mensual – Horóscopo del mes Tauro

Horóscopo Mensual Tauro, Mayo 2019

Es un excelente mes para el toro y también para quienes componen su familia, ambas partes llegarán a importantes acuerdos que harán un gran favor a la calidad de vida de Tauro, por eso, se trata de un mes donde el entendimiento y el aprender a fluir con los estímulos positivos de la vida se hace necesario y primordial. Estás en un excelente momento de tu vida Tauro y así debes sentirlo, necesitas eso sí, poner un poco más de tu parte en el trabajo, solo así podrás lograr las metas que te has puesto desde hace varios meses atrás.

Amor: Días buenos para el amor, pero malos para quienes estén intentando conseguir algo más que solo un compromiso leve en una relación, no se trata de un mes especialmente auspicioso para matrimonios u otro tipo de compromiso a largo plazo. Quienes estén decidiendo por una vida juntos, podrían encontrarse con sorpresas un tanto desagradables que les harán cuestionarse el compromiso, pero no así el amor, por lo que se aconseja que sigas tu corazón y que dejes de lado los cuestionamientos que en nada aportan a la relación. Los días 13 y 24 serán especiales para conocer nuevas personas y para la conquista en todas sus facetas.

Dinero/Trabajo: La concentración en el trabajo decaerá a mitad del mes, por eso, será de suma importancia que dejes de pensar en tantos distractores y comiences a concentrarte en las cosas relevantes e importantes dentro de tus labores, la imaginación y la fantasía podrían ser tus enemigos si no aprendes a controlarles. La visión positiva que tienes sobre lo que haces puede ser uno de tus más grandes atributos en este momento en el trabajo, por lo que durante este mes tienes que valorarte aún más y pensar siempre en los buenos resultados que podrías obtener si tan solo sigues confiando en tu buen desempeño.

Salud/Bienestar: Los problemas en el hogar podrían manifestarse en tu cuerpo como síntomas de mala salud, por eso, es necesario buscar espacios de entendimiento con las personas que compartes tu vida y trabajar juntos por soluciones que ayuden a mantener la armonía dentro y fuera del hogar.

Consejo del mes: No es un buen tiempo para despilfarrar dinero, ni tampoco recursos en cosas que no necesitas aún, puedes estar bien con lo que tienes y esperar un poco más de tiempo para obtener lo que deseas, recuerda que la única forma de poder solucionar los problemas económicos del futuro es el tener una buena fuente de ahorros, comienza desde ahora.

Te puede interesar

Tus Comentarios