Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal – Horóscopo de la semana Tauro

Horóscopo Semanal Tauro, Del 12 al 18 de Agosto del 2019

Has llenado tu mente de temores y por eso te cuesta un poco más de trabajo avanzar, esta semana tienes que procurar que el avance sea tu prioridad en la vida, tienes poco tiempo para lograr llegar a esa meta que te pusiste hace poco, será algo que valdrá la pena y que te ayudará a concretar tus planes a largo plazo. El camino está lleno de nuevos comienzos y durante esta semana te darás cuenta de que así es, tienes que poner mayor empeño en lo que puede ayudarte a ver la vida de una manera mucho más optimista Tauro, la decisión es tuya.

Amor: Las cosas estarán difíciles para los solteros, ya que los planes para la semana se verán interrumpidos por un recuerdo del pasado, será un episodio molesto, pero podrás soportarlo si eres lo bastante fuerte como para no reunirte con una persona que te provocó mucho dolor en tu vida. Los comprometidos vivirán momentos de tensión junto a la pareja, es hora de trabajar juntos para solucionar las deudas y los problemas de dinero.

Dinero/Trabajo: Las cosas que has aprendido en tu vida pueden servirte mucho para ser capaz de aceptar la realidad tal cual la vives. En este momento las oportunidades laborales están escasas, por lo que, si estás buscando un nuevo trabajo, deberás esperar un tiempo más para la oportunidad propicia. Es bueno que dejes claro lo que esperas de un trabajo desde el comienzo, no temas a decir tus requerimientos en una entrevista laboral.

Salud/Bienestar:Los mejores recuerdos que tendrás los habrás sacado de una etapa muy buena de tu juventud, pero eso no quiere decir que no puedas volver a crear recuerdos felices en tu vida, esta semana debes proponerte levantar el espíritu y alegrarte solo por el hecho de estar vivo.

Consejo de la semana: El corazón del toro estará pasando por episodios un tanto dolorosos, pero Tauro sabe cómo manejar sus sentimientos y esta semana podrá hacerlo a la perfección, sobre todo porque ya ha pasado por cosas similares antes.

Te puede interesar

Tus Comentarios