Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal – Horóscopo de la semana Tauro

Horóscopo Semanal Tauro, Del 19 al 25 de Octubre del 2020

Tauro está comenzando a ver las cosas por lo que realmente son y no por lo que a veces piensa que valen, es necesario siempre darse cuenta del valor real que tienen las cosas, ya que eso nos enseña a no juzgar por las apariencias, a no desvalorizar cosas tan fundamentales como el amo y a respetar más los acuerdos sociales de una convivencia tranquila.

Amor: Deja de lado los convencionalismos y comienza a liberarte, en este momento tienes mucho por lo que puedes explorar. Siempre será una buena meta el llegar más allá, sobre todo cuando tengas la necesidad de hacer cosas para conquistar a alguien, no tengas límites para ello, especialmente si estás en un plan para recuperar el amor de una persona a la que le has hecho algún daño.

Dinero/Trabajo: Tener sueños y aspiraciones puede alimentar nuestra sed de vivir, por eso, durante esta semana tienes que proponerte metas más grandes y ambicionar aún mucho más. Es una buena semana para los negocios y para todo lo que tenga que ver con intercambio de dinero, así que los empresarios, ya sean pequeños emprendedores o inversores de gran magnitud, tendrán una semana muy exitosa.

Salud/Bienestar:Vuelve a creer en la vida y en sus posibilidades, en este momento tienes que darte cuenta de las oportunidades que están en tu vida y todo lo que puedes hacer para que eso siga su curso y lleguen muchas más cosas buenas a tu vida.

Consejo de la semana: Olvida lo que crees saber sobre una persona, no es bueno crearse una idea en la mente, ya que podrías equivocarte a causa de los errores comunes extraídos de la primera impresión, es necesario conocer a las personas mucho más a fondo antes de emitir una opinión sobre ellas.

Te puede interesar

Tus Comentarios