Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal – Horóscopo de la semana Tauro

Horóscopo Semanal Tauro, Del 18 al 24 de Marzo del 2019

Tauro siempre tiene ideas fijas, sabe el terreno que pisa y se ha dado cuenta que la vida no es solo un experimento fallido tras otro, sino una seguidilla de experiencias que nos van formando en el ser humano que llegamos a ser al final del camino. No te pierdas esta semana en papeles, trabajo y solo labores, necesitas también diversión y sabes dónde puedes conseguirla toro, pero cuidado con las conductas irresponsables, nada te aportan a tu progreso, puedes divertirte sanamente.

Amor: Atrévete a la locura en el amor, si siempre estás resguardado o cuidando tus espaldas, nunca vas a tener una verdadera apreciación de eso que llaman “locuras de amor”. Es bueno actuar de manera espontánea en ocasiones, aunque eso no sea realmente lo tuyo Tauro, pero, de todas formas, podría ser interesante para ti y para quien tienes a tu lado, o si estás sin pareja, para quien intentas conquistar, recuerda que no hay nada más atractivo que alguien que, a veces, no sigue las reglas establecidas.

Dinero/Trabajo: Hay muchas formas de ver las cosas, si en este momento sientes que aún no estás bien como para ver los puntos más altos de vida laboral, tienes que centrarte en lo que has hecho bien, recuerda que pese a tener malos resultados, siempre hay cosas correctas en nuestro desempeño.

Salud/Bienestar:No es necesario dejar de interesarse por las cosas que otros hacen solo para demostrar que tienes una molestia, si quieres aclarar un punto o algo que te haya hecho enfadar, entonces la mejor manera es solo decirlo de frente Tauro.

Consejo de la semana: No actúes como un infante todo el tiempo, es bueno tener alma de niño, pero es mucho mejor dejar un espacio para la seriedad y también para aprender a manejarte en el mundo de buena manera, siempre hay tiempo para locuras después.

Te puede interesar

Tus Comentarios