Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal – Horóscopo de la semana Tauro

Horóscopo Semanal Tauro, Del 20 al 26 de Septiembre del 2021

Los momentos más dulces de esta semana serán compartidos con personas que amas y que no ves desde hace tiempo, en este momento tienes que comenzar a darte cuenta de las cosas como de verdad son y no como piensas, no puedes traer algo del pasado para arreglarlo ahora si es que ha pasado mucho tiempo, mejor piensa en una manera de pasar un buen momento obviando cualquier problema antiguo.

Amor: Esta semana es para que te concentres en las bondades de la vida, no en las derrotas, no pienses en los amores que ya no están, céntrate en tu presente y construirás un mejor futuro. Piensa un poco más en las opciones que tienes en este momento en tu vida para conocer personas buenas y con muchas ganas de iniciar una relación, pero cuidado, no se trata de un mercado donde puedes llegar y tomar lo que quieras, no funciona de esa forma, recuerda que los procesos del amor son mucho más lentos de lo que creemos Tauro.

Dinero/Trabajo: Piensa en tu vida con mucha más alegría, en tu trabajo necesitarás buen ánimo para enfrentar todo lo malo que ha aparecido en tu camino. Si bien estás bien considerado o considerada en tu trabajo, es muy frágil tu permanencia en ese lugar, al primer error podrías caer presa de la desesperación y cometer una equivocación aún más grande, cuidado esta semana con los errores Tauro.

Salud/Bienestar:Los remedios caseros son una buena manera de enfrentar los males que nos aquejan, pero, si de verdad las cosas no andan bien en el interior de tu cuerpo, necesitas la opinión de un profesional, no te cierres a ver a un médico por tu problema.

Consejo de la semana: Evita las desgracias, no te arriesgues más de la cuenta, aunque te parezco excitante y llamativo, un deporte no puede mandar tu vida, tampoco una vida llena de excesos y alcohol los peligros abundan en todos lados, es tu deber evitarlos.

Te puede interesar

Tus Comentarios

Privacidad